Blog,  BOM / Mystery / SAL,  BOM Shabby Fabrics,  CLASES,  Ediciones limitadas

quilt Welcome Home in Autumn de Shabby fabrics BOM

quilt Welcome Home in Autumn de Shabby Fabrics BOM

Vamos a traer una ver más el Welcome Home de Shabby Fabrics, está vez será el quilt de otoño llamado Welcome Home in Autumn.

Somos muchas las que quedamos totalmente enamoradas del Welcome Home in Spring, es decir, el quilt primaveral del Welcome Home y ahora no queremos perdernos el del otoño.

Sus telas son de una calidad extraordinaria, sus colores enamoran a todo el mundo y de todas las edades. No hay ni una sola persona que venga a nuestro taller y no se fije en la colcha hecha llamada Welcome Home in Spring. Cuando la ves te quedas totalmente enamorada.

Además son muchas las personas que no la pidieron cuando empezó este BOM / SAL y quedaron totalmente arrepentidas pues el resultado es fascinante.

Shabby Fabrics nos acaba de informar que en estos momentos no está a la venta para tiendas y que no sabe para cuando lo sacarán y ni se venderá por meses o el quilt completo. Lo que si podemos aseguraros es que este BOM / SAL / quilt sólo estará disponible por un tiempo muy limitado. Es decir, todas aquellas que queráis comprarlo en necesario que me enviéis un email a patchwork@thewoolcollection.com para que en cuanto tenga cualquier novedad os pueda informar.

El pago lo tendréis que realizar para que os lo pueda traer ya que solo lo traeremos para las clientas que lo reserven/paguen y no habrá quilts de sobra. Es decir, si no lo pagas a tiempo no podrás conseguirlo más tarde.

¿Todavía no sabes cual es el Welcome Home in Autumn?. Aquí podrás verlo: https://www.shabbyfabrics.com/-Welcome-Home-In-Autumn-BOM-Pre-Fused-Laser-Cut-P56960.aspx