A máquina de coser,  Blog

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada
PROMOCIÓN Bernina B 330 First Love Edición limitada

Qué máquina de coser tan bonita para regalar el día de la madre.

El primer domingo de Mayo se celebra un día muy especial. Este año será el día 7 de Mayo y ese día tan especial es el día de la madre.

Para celebrarlo al comprar la máquina de coser BERNINA B 330 First Love te llevas totalmente gratis el prénsatelas de doble arrastre. Este prénsatelas es totalmente imprescindible cuando estamos trabajando con varias capas de telas, telas y guata, telas y plásticos, etc…haciendo que todas las telas avancen a la misma velocidad y por lo tanto ninguna de ellas se irá arrugando. Un prénsatelas que consideramos totalmente necesario.

Es una edición especial hecha con el corazón debido a su diseño frontal lleno de corazones, una madre y sus peques y florecitas. Con este diseño cada vez que tu madre se ponga a coser se acordará de la gente a la que más quiere: Sus Hijos!

Al acordarse tanto de sus hijos, ¿sabes lo que pasará?. Que el regalo se os devolverá eternamente pues os hará un montón de arreglos, disfraces para sus nietos y millones de cosas bonitas. Y si será eternamente pues esta marca de máquinas de coser es la mejor del mundo. Son Suizas y por lo tanto de un valor incalculable.

Además, tienen una gran variedad se accesorios que se pueden ir adquiriendo en un futuro.

La funcionalidad de enhebrador semiautomático es ideal a la hora de enhebrar la aguja pues lo hace casi sola.

Al comprar tu Bernina en The Wool Collection te ofrecemos un curso online o en nuestro taller en Madrid sobre su funcionamiento.

Llámanos y reserva la tuya para que no te quedes sin ella. Tel. 91 0029 350

Esta promoción es sólo válida hasta fin de existencia.