Blog,  Bolsos,  CLASES,  Ediciones limitadas,  Tejer

Pompones Rowan hechos a mano

Pompones Rowan hechos a mano

Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano

Después de traer una edición limitada de lana del mejor fabricante del mundo Rowan llamada Sultano con la que vamos a tejer algunos de los patrones gratuitos de Rowan ( gorro y bufanda), necesitábamos decorarlos de una forma espectacular.

La mejor manera de hacerlo era con un pompón de Rowan también.

El pompón es 100% vegano, es decir, respetando los animales. La verdad es que cuando lo vi y toqué, pensé que era pelo natural pero no….es artificial y desde luego es único.

Su composición es 84% acrílico y 16% poliéster.

El pompón está hecho a mano como todo lo que nos gusta y podemos aseguraros que las fibras utilizadas han sido seleccionadas a conciencia pues el resultado es extraordinario..

Además, lleva un lazo para poder atar al gorro, bufanda, o simplemente colgarlo de un bolso para decorarlo. O…como se puede cambiar puedes ir cambiándolo según tus necesidades en un bolso para una cena más elegante, en tu gorro para deslumbrar o dos en tu bufanda una cada extremo.

El peso del pompón es de tan solo 15 gramos por lo que es muy ligero y respeta la forma de tu gorro.

Yo estoy deseando acabar el cuello gris de esta lana Sultano para empezar el gorro y ponerle uno de estos pompones.

Además, esta lana tiene un toque como metalizado quizás sea por la seda por lo que con un cazadora de cuero el resultado va a ser simplemente inmejorable.

Puedes comprarlo en nuestra tienda online.

Si deseas venir a nuestros talleres en Madrid o monográficos nos dudes en llamarno y consultar nuestra disponibilidad. Hacemos patchwork, quilts, cursos de bordados, tejemos con dos agujas, con agujas circulares, lana fina Opal para tejer calcetines, lana gruesa para bufandas, bragas, gorros,…Te esperamos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *