Blog,  Bolsos,  CLASES,  Ediciones limitadas,  Tejer

Pompones Rowan hechos a mano

Pompones Rowan hechos a mano

Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano
Pompones Rowan hechos a mano

Después de traer una edición limitada de lana del mejor fabricante del mundo Rowan llamada Sultano con la que vamos a tejer algunos de los patrones gratuitos de Rowan ( gorro y bufanda), necesitábamos decorarlos de una forma espectacular.

La mejor manera de hacerlo era con un pompón de Rowan también.

El pompón es 100% vegano, es decir, respetando los animales. La verdad es que cuando lo vi y toqué, pensé que era pelo natural pero no….es artificial y desde luego es único.

Su composición es 84% acrílico y 16% poliéster.

El pompón está hecho a mano como todo lo que nos gusta y podemos aseguraros que las fibras utilizadas han sido seleccionadas a conciencia pues el resultado es extraordinario..

Además, lleva un lazo para poder atar al gorro, bufanda, o simplemente colgarlo de un bolso para decorarlo. O…como se puede cambiar puedes ir cambiándolo según tus necesidades en un bolso para una cena más elegante, en tu gorro para deslumbrar o dos en tu bufanda una cada extremo.

El peso del pompón es de tan solo 15 gramos por lo que es muy ligero y respeta la forma de tu gorro.

Yo estoy deseando acabar el cuello gris de esta lana Sultano para empezar el gorro y ponerle uno de estos pompones.

Además, esta lana tiene un toque como metalizado quizás sea por la seda por lo que con un cazadora de cuero el resultado va a ser simplemente inmejorable.

Puedes comprarlo en nuestra tienda online.

Si deseas venir a nuestros talleres en Madrid o monográficos nos dudes en llamarno y consultar nuestra disponibilidad. Hacemos patchwork, quilts, cursos de bordados, tejemos con dos agujas, con agujas circulares, lana fina Opal para tejer calcetines, lana gruesa para bufandas, bragas, gorros,…Te esperamos!.