Blog,  Halloween

Patrones Halloween para bordar y patchwork

Patrones Halloween para bordar y patchwork

patrón when witches flyEntra el otoño, y se acerca Halloween, este año te proponemos decorar la casa para la última quincena de octubre con brujas, calabazas, escobas voladoras, arañas y con los preciosos diseños de Meg Hawkey, traídos desde los estudios de Crabapple Hill.

El año pasado nos quedamos con las ganas, y de este año no pasa, porque Halloween nos gusta, y es un motivo ideal para hacer lo que más nos gusta, patchwork, bordar a mano, mini quilts y ahora pintar en tela.

Este año celebramos Halloween bordando, cosiendo y pintando.

Estos patrones no te llevarán mucho tiempo y son ideales para decorar cualquier rincón de tu casa o para regalar, son tan divertidos.

Patrón o kit, con tela, entretela y ceras para pintar, si te quedaste con las ganas de probar la técnica de pintar la tela, ahora tienes la ocasión con estos dos proyectos más pequeños.

When witches fly, lo hemos elegido porque nos encanta tener patrón The Witch´s Moon Crabapple Hilluna bruja con escoba volando por el salón y esa araña colgando de la telaraña,

The Witch´s Moon, no puede ser más adecuado para Halloween con calabazas, murciélagos y la luna. Y esas reinas de la fiesta, las calabazas.

Ambos se pintan con las ceras, y después se bordan, con hilos de DMC y metálicos. (hilos no incluidos) Los colores ideales, negros, naranjas o verdes, no puede ser más Halloween.

Corre a por tu patrón o kit y no pierdas tiempo, este mes de octubre es tiempo, incluye nuestros tutoriales para aprender a pintar con ceras en los kits. Si aún no lo has probado te remendamos hacerte primero con un kit que incluye el tutorial y la tan buscada caja de 64 crayolas.

Puedes ver ambos en nuestra tienda Halloween Crabapple Hill

Este otoño lo vamos a decorar y Feliz patchwork