Blog,  The Wool Collection

Patrones gratis de tejer enviados

imagePatrones gratis de tejer enviados a todos los suscritos a nuestro Newsletter. Suscribirse es gratis y recibirás mensualmente un patrón gratis de tejer con nuestras lanas o trapillo.

Aprender a tejer ahora es más fácil y lo ponemos al alcance de tu mano, con nuestros patrones gratis y los vídeos, de los que dispones tanto en nuestra web thewoolcollection.com como en nuestro blog, en la pestaña superior, con vídeos para aprender a tejer con dos o cuatro agujas.

Este mes hemos elegido un sencillo patrón para que aprendas a tejer con agujas de doble punta, y así perderlas el miedo, una vez que pruebes no querrás dejar de usarlas. Además hemos elegido nuestra lana de Opal, bueno mejor dicho la lana sobrante de unos calcetines de señora.

Lo podrás usar como funda para gafas, como puedes ver en la foto o como estuche para guardar tus pinturas. Elijas lo que elijas irá bien protegido con nuestra lana  100% lana de Opal. como puedes ver queda muy vistoso con esos preciosos colores de la lana.

Apúntate a nuestro Newsletter y recibirás éste (durante este mes) y el resto que iremos publicando cada mes, para suscribirte ve a nuestra tienda on-line y apúntate, recibirás un enlace en tu mail que deberás pinchar para que tu registro sea válido y te podamos mandar a tu Mail los patrones gratis.

Te esperamos, ya somos una buena red de knitters!

Happy knitting!