A máquina de coser,  Blog,  Bolsos,  CLASES,  COLLECTION LOVES,  Patrones The Wool Collection

Patrón Shopper bag

Patrón Shopper bag

Esta vez os traigo otro patrón para hacer un shopper bag. Es una bolsa pensada para ir a comprar ciertas cosas que no abulten mucho.

Patrón Shopper bag

 

Si la doblas, verás lo poco que ocupa.

Si la llenas de cosas, verás que caben muchas más de las que te imaginas y aguanta mucho peso.

Pero ahora os voy a contar como surgió la idea de sacar este patrón.

Un día recibí un encargo muy especial de dos jovencitas adorables que necesitaban una bolsa que pudieran meter en la mochila vacía, ya que la necesitaban para meter el libro y cuaderno de música, la agenda, el estuche y la flauta.

Por lo tanto no podía abultar mucho y tenía que ser ligera pues ya pesan demasiado las mochilas del cole… Entonces pensé que tenía que elegir unas telas infantiles (aunque no demasiado infantiles), de colores bonitos y muyyyyyyy alegres.

Y qué mejor que unos perros disfrutando de esos momentos que tanto nos gustan y que nos hacen sentirnos bellas: un baño de espuma, una mascarilla, un poco de peluquería,… Y el interior de esta bolsa llena de huesitos deliciosos.

Así que me puse manos a la obra e hice dos.


 

Aquí podéis ver las bolsas juntitas como siempre van ellas..

Para que no se confundieran entre ellas y acabaran haciendo los deberes de las otra elegí un hilo Mettler de color discreto. En etse caso color turquesa.

Hice una combinación en la maquina de coser que tengo Bernina QE 570. Puse una flor, su nombre, apellido y terminé con la misma puntada decorativa en a que elegí una flor.

Hice que quedará bastante camuflado el nombre pues no me gusta que la gente lo pudiera leer a simple vista y así quedó:

No os podéis imaginar lo mucho que les gustó esta bolsa. Es más, en el colegio hasta las profesoras las dicen que bolsa tan bonita!.

Podéis comprar el patrón en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=788&controller=product

El patrón está lleno de fotos para facilitar el trabajo.