Blog

Patchwork en Navidad casas bordadas a mano

Patchwork en Navidad casas bordadas

casa caramelo patchwork GingerbreadLa Navidad se va acercando, y empieza a apetecer hacer labores con este tema, para luego decorar la casa con ellas.

Os proponemos una colección, quedan 9 semanas para irnos preparando y vamos a divertirnos, 9 semanas y 9 casas Gingerbread. Cada semana sacaremos a la venta una casa de caramelo diferente y tu tendrás que estar pendiente para elegir la tuya, unidades muy limitadas, no las sacaremos en orden. Cuál conseguirás.

Nos encantan estas casas de caramelo pintadas en tela y luego bordadas a mano, que forman parte de un quilt muy navideño llamado Gingerbread Square de Crabapple Hill Studio y diseñado por Meg Hawkey.

A partir de hoy, podrás coleccionarlas, veremos a ver cuántas y cuáles puedes conseguir, casa Navidad bordada a manopues la unidades son muy limitadas.

Cada casa viene en 2 opciones con pinturas crayola por si aún no te has iniciado en la técnica y deseas probarla. O sin pinturas, si ya la conoces y dispones de ellas. Además, te llegarán nuestras instrucciones de pintura en tela.

Puedes ver más en thewoolcollection.com

Siempre viene con una tela blanca de patchwork de muy buena calidad,  y la entretela de bordar. Consigue una de estas exclusivas casas y colorea la Navidad, con sus bonitos detalles y colores.

casa bordada tela y pintada navidad patchworkLuego con la casa puedes hacer lo que quieras, un cojín, un mantel individual, un cuadro de pared, y si al final te enganchas, podrás hacer el quilt entero.

Y como siempre puedes contar con nuestra ayuda por teléfono o en el mail: ventas@thewoolcollection.com

Un quilt muy dulce lleno de caramelos y de nieve, con colores muy luminosos. Piruetas, chocolate, bastones de caramelo y horas de diversión.

Quilt Gingerbread Square Crabapple Hill

Jojojojojo ya va quedando menos y en The Wool Collection empezamos a prepararnos, recuerda 9 semanas 9 casas ….. ¿Cuál será la tuya?

Esta navidad vamos a iluminar la casa con estos preciosos diseños.

Feliz bordado y patchwork