A máquina de coser,  Blog,  Bordado,  CLASES,  COLLECTION LOVES,  Halloween,  Ténica pintura sobre tela

Panel 3 The Mystery of Salem Witches Quilt Guild completo

Panel 3 The Mystery of Salem Witches Quilt Guild completo

El lunes pasado terminé este panel 3 del quilt The Mystery of Salem Witches Quilt Guild de Crabapple Hill de la diseñadora Meg Hawkey.
Un día más me acosté a la una de la noche pues mientras que yo lo terminaba veía el nuevo programa Maestros de la Costura. Y es que todo lo que sea coser y cocinar me encanta…
Y desde luego que mereció la pena…una vez acabado el resultado es simplemente extraordinario.
Aquí os dejo un video del panel para que podáis disfrutar de cada detalle.

Video bordado y pintura sobre tela

Os animo a quitaros el miedo de esta técnica en la que no hay que pintar al óleo, ni con acuarelas, ni nada tan complicado. Solo se necesita colorear con ceras. Muy fácil de verdad.

Además, hemos hecho como muchas veces nuestro tutorial en castellano para no perder el tiempo buscando en internet el significado de tantas palabras en inglés como varita, delantal, sapo, etc…
Por lo que si te animas a comprarlo solicítanos el tutorial es español. En este tutorial explicamos como fijar el color a la tela y algunos consejitos para que el coloreado que de más bonito.

Y si quieres verlo completamente acabado, es decir, unidos los tres paneles junto con los bloques del borde y acolchado…¡Vente a la feria de Patchwork de Sitges y podrás verlo en nuestro stand!.
O estate atenta pues subiremos videos a instagram #thewoolcollection y a nuestro grupo de Facebook The Wool Collection https://www.facebook.com/groups/497836630562976/
Te recordamos que estaremos en el stand 93 entre las dos puertas que van a la playa.

Y si quieres aprender la técnica… podrás hacerlo en Sitges al comprar tu kit en nuestra tienda de Patchwork online www.thewoolcollection.com
Os esperamos!