Blog

Pack telas Lynette Anderson BOM Seaside Town

Pack telas Lynette Anderson BOM Seaside Town

Pack telas Seaside Lynette AndersonYa está a la venta el pack de 8 telas de Lynette Anderson para el nuevo BOM Seaside Town que comenzará en Abril.

Telas 100% algodón de muy alta calidad con colores muy elegantes que combinan todas entre sí. Da igual la colección a la que pertenezcan pues siempre combinan todas. Cuanto más variadas sean mejor pues es lo bonito de hacer un quilt de patchwork.

Este pack contiene algunas de las telas que Lynette Anderson ha utilizado para su nuevo BOM 2017 el cual está triunfando internacionalmente. Y es lógico pues a quien no le gusta hacer un pueblo costero?.

Las telas azules para el mar, la marrón para la tierra, verde para los jardines…pero os tendréis que hacer un buen surtido de telas pues hasta tendremos un arcoíris!. Y si hay un arcoíris estará lloviendo.

Processed with MOLDIV
Processed with MOLDIV

Este BOM Seaside Town será todo un éxito y estamos deseando compartirlo con todas vosotras.

Esperamos que todas las indecisas se unan pues mañana es el último día para asegurar tu plaza!!!!!

Puedes adquirir el pack de 8 telas de Lynette Anderson de medidas 25cm x 110 cm en nuestra web en The Wool Collection pinchando aquí: comprar.

Puedes apuntarte al BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson y hacerlo con nosotras compartiendo fotos en Instagram #thewoolcollection y para adquirirlo pincha en: .Apuntarme Seaside Town de Lynette Anderson

Y tal como ya os hemos comentado puedes unirte a nuestro Stitching Club para poder venir a coser con nosotras en Madrid.

 

 

 

Incluye telas base y de colores gama z