Fechas especiales,  Navidad,  Patchwork Collection,  The Wool Collection

Nuevos Precortados Layer Cake para quilts rápidos

Nuevos Precortados Layer Cake para quilts rápidos

Hoy os traemos unas nuevas telas en formato Layer cake de navidad para realizar unos quilts muy rápidos de cama o sofá y son ideales para regalar estas navidades. Será un regalo muy especial hecho a mano y que vale para cualquier miembro de la familia.

Nuevos Precortados Layer Cake para quilts rápidos
Nuevos Precortados Layer Cake para quilts rápidos

El más navideño es el pack de telas Snowman de Primitive Gathering de telas Moda. Está formado por 42 cuadrados de telas de 10″ o 25cm en colores beiges y azules muy elegantes. Las telas son 100% algodón de muy alta calidad. No destiñen, no encogen y se pueden meter en secadora usando el programa adecuado.

Los motivos son muy navideños con muñecos de nieve, copos de nieve, estrellas navideñas…y como sé que es muy difícil saber que telas forman estos layer cake aquí os dejo un video que espero que os guste:

Puedes comprarlos en nuestra tienda de patchwork online en la sección de telas de patchwork en precortados.

Y si no sabes que hacer pero te encantaría poder hacer algo de esto puedes venirte a nuestras clases de patchwork en Madrid que tenemos los viernes por las tardes y sábados por las mañanas. Llámanos, pásate un día sin ningún compromiso para conocernos te enseñaremos todo lo que hacemos.

Llámanos al 91 0029350.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *