Blog,  Patchwork Collection,  Quilt The Story of My Day Annie Downs

Nuevo SAL Quilt The Story of My Day de Anni Downs

Nuevo SAL Quilt The Story of My Day de Anni Downs

quilt Anni Downs the story of my day

Esta primavera – verano vamos a bordar juntas. En The Wool Collection proponemos un nuevo SAL organizado por nosotras, empezamos en Mayo del 2016, un bordado sencillo con puntadas de bordado, hemos elegido a Anni Downs, una de nuestras diseñadoras preferidas, con su nuevo libro The Story of My Day.

¿Os gusta? A nosotros nos encanta, nos parece un quilt muy elegante, alegre y diferente.

El mejor tiempo para bordar llega ahora, con más horas de luz y una mayor claridad. Estos bloques podrás llevártelos a cualquier parte, en el bolso, porque cualquier momento es bueno para bordar un rato.

Se compone de 25 cuadrados bordados de 4 pulgadas por 4 pulgadas (unos 10cm), que se bordan con puntadas de bordado muy sencillas. Si estás pensando en aprender a bordar o a hacer patchwork, este es tu quilt.

sal quilt Anni Downs the story of my day

Estos cuadrados se enmarcan con la técnica de log-cabin. Es una colcha ideal, para no
cansarte, blanca y elegante,  con unas pinceladas de color.

quilt Anni Downs the story of my dayLos 25 cuadros bordados son los cuadros del panel The Story of My Day, un reloj despertador, materiales de costura, una taza de té, cocinando pasteles, una comida con amigas, ropa colgada en la cuerda, de compras de zapatos o un paseo con el perro. Son algunos de los cuadros que bordaremos y que al fin y al cabo, son las cosas que hacemos en el día a día.

¿Qué necesitaréis para apuntaros?quilt Anni Downs the story of my day

Pues suscribiros cuanto antes al mail: ventas@thewoolcollection.com indicando Anni Downs – The Story of My Day o en el teléfono 910029350

Traeremos:

-Patrones

-Telas de patchwork de la colección

-Tela base en blanco

Los hilos serán de DMC

Unidades muy limitadas, no te quedes sin tu quilt.
sal quilt Anni Downs the story of my dayQuedaremos 1 vez al mes para coserlo juntas, en Madrid. Si eres de fuera de Madrid, como siempre, tendrás nuestra ayuda.

Coseremos entre 3 y 4 bloques al mes.

En The wool collection queremos proponerte cosas divertidas para pasar tiempo entretenidas, haciendo lo que más nos gusta y como siempre con los materiales de muy buena calidad.

Te esperamos y recuerda: empezamos en Mayo, unidades limitadas, no te quedes sin el tuyo.

Feliz patchwork