Blog,  BOM / Mystery / SAL,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson,  Bordado,  Bordado a mano

Nuevo quilt mystery Tree of Life Lynette Anderson

Nuevo quilt mystery Tree of Life Lynette Anderson

Haz el nuevo mystery button club de Lynette Anderson con nosotras con The Wool Collection.

Empezaremos a mediados de Mayo 2019 y eso es una buena noticia para todas aquellas a las que todavía nos queda por acabar el Winter Playground de Lynette Anderson.

Este quilt va a ser especial y único ya que será un árbol que es el árbol de la vida. En la zona de la izquierda y subiendo hacia arriba podremos ver diferentes etapas de la vida: nacimiento, adolescencia, etc…y en la parte de la derecha iremos bajando cubriendo épocas como la madurez, vejez, etc…y llegando hasta la muerte.

En este quilt trabajaremos sobre una tela de fondo en la pondremos el árbol y durante los meses siguientes iremos añadiendo las diferentes etapas con animalitos y esos preciosos botones pintados a mano.

Dimensiones aproximadas quilt final: 32” x 36” (81 cm x 92 cm)
Este mystery estará formado por 5 meses siendo su precio de 15,50€ por bloque sin gastos de envío. Por unirte para hacerlo con nosotras tendrá estas ventajas únicas y exclusivas de The Wool Collection:

-Patrón con botón pintado a mano.

-Tutorial en castellano.

– Grupo de Facebook “Tree of Life by The Wool Collection” con Lynette Anderson la cual participa de forma activa en todas las fotos que vais subiendo. El grupo de Facebook ahora mismo se llama «winter Playground by The Wool Collection» pero en breve lo cambiaremos a Tree of Life by The Wool Collection. Pide unirte y serás admitida!

– Kit the hilos utilizados en este quilt.

Como ya sabéis el número de plazas es limitada. Fecha tope para hacerte con este quilt es el 25 de Marzo. Con el primer bloque quedará pagado también quinto y último bloque.

Puedes comprarlo en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=1401&controller=product

Pásate por la Feria de Patchwork en Sitges en la carpa 3 la semana que viene. Estaremos en la feria de patchwork en el stand 7:

Los hilos Valdani utilizados para este nuevo mystery pueden ser comprados en nuestra tienda online de patchwork en: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=1414&controller=product