Blog

Nuevo patrón Crabapple Hill Studio Autumn´s Call

Nuevo patrón Crabapple Hill Studio Autumn´s Call

Crabapple hill EspañaTras el éxito de las brujas, un  nuevo patrón, para seguir divirtiéndonos, coloreando y bordando.

Parece que el calor se va y nos toca con un dedo el otoño, empieza a llover, día nublados, aire, viento, hojas de los árboles que caen, ramas que se agitan… va entrando el otoño.

Y queremos celebrarlo con este nuevo patrón de Meg Hawkey, porque esta diseñadora nos encanta, qué diseños más bonitos tiene, nos enamoran sus bordados con sus patrones coloreados.

Nos encanta cómo el bordado toma otra dimensión, al colorear la tela, cómo los dibujos se realzan con esta nueva combinación de técnicas. Ahora bordar es mucho más divertido.

Si te quedaste con las ganas de colorear, esta vez un patrón para un proyecto mucho más pequeño, de tan sólo 10″ x 13″ (25cm x 32,5cm aproximadamente) y prueba lo divertido que es pintar, mientras te haces con la tan ansiada caja de 64 crayolas. Esta vez no te lo puedes perder.

En este kit encontrarás lo básico para aprender a colorear la tela y a fijar la pintura con nuestras instrucciones, es la oportunidad de aprender una nueva técnica ¿Te apuntas?

Kit incluye:kit bordado crabapple hill studio

-Patrón en tamaño real y en inglés

-Tela blanco roto de patchwork 100% algodón, primeras marcas

-Entretela de bordar

-Nuestras instrucciones para aprender a colorear y fijar la pintura en la tela

-Caja con 64 crayolas

-Rotulador pigma en color sepia

Hilos no incluidos, te mandamos una tabla de conversión a DMC o también puedes usar los que tengas por casa.

Nos parece un patrón ideal para coser en otoño, cuando los días de acortan y las hojas se tornan amarillas. Lo hemos elegido porque nos encanta para decorar la casa, un cuadro que quedará ideal en cualquier pared. Elegante y con colores discretos.

Puedes ver más en The Wool Collection

Y como siempre, puedes contar con nuestra ayuda, no estás sola, te acompañamos en tu aventura.

Feliz patchwork