Blog,  Patchwork Collection

Nuevo Kit neceser de patchwork de Marie Suarez

Nuevo Kit neceser de patchwork de Marie Suarez
IMG-20151209-WA0001[1]

 

Esta vez traemos diversión asegurada con este precioso neceser de patchwork de una de nuestras diseñadoras preferidas, Marie Suarez.

 

 

 

 

En The Wool Collection, continuamos con The Patchwork Collection, y esta vez traemos a un diseñadora muy conocida por las quilters y bordadoras de todo el mundo, Marie Suarez.

Aprende cómo hacer patchwork con este neceser donde aplicarás unas casitas, realizarás un yo-yo, acolchado a mano, punto festón y algo de bordado con puntos sencillos.

Además aprenderás a coser una cremallera a mano y a realizar un neceser, ideal para luego poder hacer otros con la misma técnica.

Las telas, son todos preciosas y coordinan a la perfección, elegidas por la diseñadora Marie Suarez.

Este kit permite a aquellos que ya saben hacer patchwork, aprender de la mano de Marie Suarez su técnica para heces esté práctico neceser, ideal para llevar en el bolso, maleta o decorando en nuestro cuarto de baño. Aunque nos parece ideal com estuche de pinturas, hilos, botones o todo lo que se te ocurra.

El patrón está a tamaño real y las instrucciones del kit traducidas al español.

No se puede pedir más, y si además necesitas ayuda, te ayudamos, bien por mail o por teléfono. Por lo que estamos seguros de que sabrás hacerlo contando con nosotros si lo necesitas.

Puedes ver nuestros kits de patchwork aquí: The Patchwork Collection