Blog

Nuevo BOM quilt You Lucky Dog

Nuevo BOM quilt You Lucky Dog

Otra novedad para este otoño, comienza otro Bloque del mes, además en un material muy especial, franela, porque cuando viene el frío en el otoño, nos apetece coser algo calentito y suave, y las telas de franela que utilizamos para los quilts de patchwork, reúnen estas cualidades.

11 divertidos bloques de escenas con el perro mirando la luna, revolcándose entre la hierva, jugando con el regador de agua o corriendo entre las flores, y siempre acompañado de un bonito pájaro azul. El fondo oscuro del quilt le da un toque muy country, y lo mejor, ¿has visto las huellas del perro?

Si te gustan los perros, éste e stu quilt, 11 entregas que se reciben y compran de una sola vez, para ahorrar en gastos de envío. Puedes aplicarlo en punto festón, te recomendamos los ovillo Valdani Perlé

Tamaño final son 105 x 115 cm. Plazo de entrega entre 10 y 20 días.

Si tienes un peque en casa y siempre te pidió un perro, o si tiene uno, le encantará tener este quilt bien encima de su cama o en la pared, tu decides, además puedes personalizarlo poniendo el nombre del perro en el marco, aplicado o bordado, un recuerdo de su infancia para siempre. Le encantará.

Puedes hacer ya con tu kit en el siguiente enlace BOM quilt You Lucky Dog