Blog

Mystery SAL Primavera 2019 The Wool Collection

Mystery SAL Primavera 2019 The Wool Collection

Os propongo que confiéis en una aventura nueva en la que vais a ir cosiendo según os vayamos indicando. Haremos un proyecto muy divertido y útil para nuestras labores. Podéis ver mi elección Mystery SAL The Wool Collection Porcelain o la elección de La Vida en Patchwork Jo Morton

Si, para esas labores que hacemos cuando sacamos un rato pequeñito y en las que no podemos perder mucho tiempo preparando el material necesario.

Tendremos dos versiones: la versión más dulce y romántica con la colección de Porcelain que enamora con solo verla, o la colección Hickory Road de Jo Morton más seria. Por que siempre hay gustos variados… Recuerda que el número de unidades es limitado hasta agotar existencias.

Yo de cara a la primavera me decanto por la colección Porcelain. ¿Y tu?.

Estas serán las telas de Jo Morton:

Podrás aprender a dar uso a un mini charm pack. Podrás ver toda la colección en este mini paquete de telas, además utilizaremos una cinta de French General, y más tela…..

Si realizas tu compra hasta el 21 de abril tendrás un precio especial. Y desde ya te damos las gracias por confiar en nuestro gusto y pasión por el patchwork y las telas bonitas.