Blog,  Herramientas / Accesorios

Materiales para aplicación en patchwork

Materiales para aplicación en patchwork

Ya disponemos en nuestra tienda online, nuevos materiales que nos ayudarán en las aplicaciones, para que queden más perfectas y con unos excelentes acabados y que además nos facilitan enormemente el trabajo.

alfombrilla para aplicaciones Por un lado, nos enamoramos nada más verlo en la tienda de Lynette Anderson, esta alfombrilla para trabajar con aplicaciones y apliquick, con piezas muy pequeñas, para que no se muevan y no resbalen, y poder trabajar así con precisión y facilita echar la cantidad de pegamento justo. Además, una ventaja considerable, es que se mancha de pegamento y luego sólo se lava con agua, cuando tengo bastantes manchas, ya no mancharemos nuestra mesa de trabajo.

Otro de las  novedades a destacar es el famoso pegamento líquido para patchwork, mini glue roxanne pegamento aplicacionesgula baste it de la marca Roxanne, 100% voluble en agua, con un ph neutro, que seca sólo entre 3 y 5 minutos. Ideal para sujetar firmemente aplicaciones sin tener que hilvanar ni poner alfileres. Para usarlo, sólo se necesita echar unas pequeñas gotitas en la parte que queremos nos sujete las telas. Recién traído de Australia. Es el pegamento usado por diseñadoras de patchwork como Natalie Bird o Lynette Anderson. Además el bote es blandito, por lo que facilita la salida de pegamento.