Libro patchwork L’Univers Country

Libro patchwork L’Univers Country De Fanette

L'universo country Francoise Tatot Saxe

Hoy os queremos hablar de un libro de patchwork que te encantará y te hará pasar horas muy entretenida con muchos proyectos que hacer tanto para casa, como para regalar.

Es un libro de patchwork estilo country en el que se emplean telas de cuadritos de todo tipo y colores, mezcladas con otras lisas o con algún detalle, pero sobre todo muchas telas de patchwork country.

El libro es de una gran diseñadora, Francoise Tatot, y está publicado en Les Éditions de Saxe.

Lo que más llama la atención, es el quilt que sale en la portada del libro, muy country y con muñecos divertidos para hacer, una maravilla para cambiar de técnica y pasar tiempo entretenido.

Otras cosas que encontraremos dentro, pues son muñecos y más muñecos, muñecos de nieve, bustos, ovejas, ángeles, una muñeca con su vestido o un móvil de cuna con sus estrellas colgando.

A nosotros nos encanta el estilo country, si a tí también te gusta, y además, te encantan los muñecos, este es tú libro, no lo dudes, un fondo de armario, que debes de tener para echar mano siempre que te apetezca hacer algo diferente.

También lo recomendamos si te gustan las labores pequeñas, la costura creativa, trabajos sencillos con la máquina de coser para coger destreza con ella, y si del patchwork te entusiasma la técnica de la aplicación.

Podéis ver más en: L’UNIVERS COUNTRY

La colección de libros de patchwork que os iremos presentando, son libros elegidos por nosotros, que con el tiempo suelen desaparecer del mercado, siendo muy difíciles de adquirir y que consideramos imprescindibles.

Feliz patchwork.

Esta entrada fue publicada en Libros, Patchwork Collection y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *