Blog,  The Wool Collection

Las mejores agujas para tejer: Rosewood needles

imageLas mejores agujas para tejer: Rosewood needles. Nuestras agujas proceden de bosques de la India, se realizan con una madera exótica del árbol «Dalbergua Latifolia». Actualmente la fabricación de productos de lujo realizados con esta madera, está regulado por el gobierno de la India y sus guarda-bosques.

Cada aguja tiene personalidad propia, las hay más claras, que dejan ver sus trazos y más oscuras que ofrecen un aspecto más señorial, otras llevan en la misma aguja ambas tonalidades. A nosotros nos encantan todas, las claras para trabajar con colores oscuros y las más oscuras para lana de colores claros.

Después de probar agujas de tejer fabricadas en diferentes materiales, nos decidimos por estas sin lugar a dudas, lo primero fue un amor a primera vista, su forma y sus colores, después al tocarlas su suavidad y por último, al tejer con ellas y ver cómo se deslizan, es una maravilla. Y lo mejor, una madera calificada de exótica y noble, no podíamos pedir más. Los clientes que ya las han probado les encantan.

Prueba cómo se deslizan y no querrás parar, son tan suaves y a la vez duras y resistentes.

Nos encantan nuestras luxury knitting needles, ¡ya a la venta!

Y próximamente pruébalas con nuestra Peruvian Highland Wool, este mes saldrá nuestra Elegance Wool, el paraíso de las tejedoras y knitters existe y lo hemos encontrado para tí.