Blog

Las agujas para bordar más recomendadas

Las agujas para bordar más recomendadas por nuestras diseñadoras

Las agujas para bordar más recomendadas
Las agujas para bordar más recomendadas

Es decir, que tenga el tamaño y longitud adecuada para cualquier tela sin que deje agujero al atravesar los diferentes tejidos como algodón, lino, etc…

Ya había probado muchas agujas para bordar pero o eran muy cortas, o pequeñas o con el agujero muy pequeño y no había formar de enhebrar o era demasiado gordo y al bordar un punto nudo quedaba un punto agujereado.

Otras veces no tienen la rigidez suficiente…en fin que bordaba con cualquier tipo de aguja pero ninguna me convencía.

Hablando con una de nuestras mejores diseñadoras y bordadoras le pregunté que cual era el mejor bastidor para bordar pues yo ya tenía un montón de bastidores de madera pero para mis manos tan pequeñas no me venían bien pues eran demasiado gruesos….por lo que le pregunté, me recomendó unos de metal y plástico y qué maravilla…decirte que todos los de madera los he regalado!. Puedes verlos en nuestra web, a mí los que más me gustan son los rosas aunque también los hay verdes y verdes grandes.

 Entonces, un día qué iba a bordar y ninguna aguja me convencía decidí volverla a preguntar….y por supuesto me recomendó unas agujas que tuve que traer desde muy lejos. Antes de comprar muchas y podéroslas ofrecer, las probé y qué maravilla…por lo que he decidido traéroslas para que también podáis probarlas vosotras al igual que habéis hecho con los ya tan conocidos bastidores de plástico.

Es un pack de agujas de Scarlet Today de la talla 7. Hay otras tallas pero la recomendada sin lugar a dudas es la 7.

Puedes comprarlas en The Wool Collection.