Blog,  Herramientas / Accesorios,  Patchwork Collection

Lana extra suave para aplicaciones de patchwork

Lana extra suave para aplicaciones de patchwork

In The Patch lana patchwork

Os presentamos un nuevo material para aplicación. Estamos de fiesta con este precioso confeti de colores, los chunklets, ya tenemos disponibles a la venta estos packs de lana extra suave de muchos colores, ideales para realizar detalles de aplicación.

Las aplicaciones en los trabajos de patchwork quedan ideales, pero después de tocar las suaves telas de patchwork de 100% algodón que usamos las quilters, da pereza tocar una tela de lana que es tan áspera al tacto, nos estabamos resistiendo, pero por fin la hemos encontrado, una lana extra suave, que es una maravilla tocarla.

materiales aplicación lana

Además a diferencia de otros materiales como el fieltro, esta lana se puede lavar y no se deforma ni encoge, con unos colores muy variados para todo tipo de trabajos, infantiles, country, moderno y vintage. Con tan amplia gama de colorido, siempre encontrarás el que buscas o necesitas, enriqueciendo de este modo tus trabajos.materiales aplicación lana

Son mini charms cuadrados de lana afieltrada, empaquetdos por colores de tamaño 1,5″ (3,75 cm) de la casa In The Patch – wool felt.

En el kit incluye un pegamento In The Patch, y un librito con indicaciones e ideas para hacer cosas con tus chunklets, como una pulsera o una flor.

Disfruta con tus nuevas aplicaciones, corazones, gotas de lluvia, flores y todo lo que se te ocurra, encontrarás el color.

Feliz patchwork

In The patch lana aplicaciones