Blog

La semana del calcetín: oferta kit de iniciación

Limagea semana del calcetín. Esta semana en The Wool Collection promovemos tejer calcetines, así ponemos nuestros kits de calcetines a 29,95 euros.
Aprende a tejer calcetines, te lo ponemos fácil, y estamos seguros de que te encantarán, no te lo puedes perder.

Nuestros kits incluyen:
-7 agujas de doble punta
-patrón de mujer o hombre
-aguja lanera
-ovillo Opal, colección El Principito, Hundertwasser, o Ladies & Gentlemen. Ovillo de lana de la mejor calidad, lavable en lavadora

El nivel requerido para su realización es de intermedio, se requiere haber tejido dos o tres prendas y conocer el punto del derecho y del revés. El resto de las técnicas te las enseñamos nosotros.

Toda buena y aspirante a experta tejedora, ha tejido alguna vez unos, y la verdad, repite y repite y repite, porque encantan.

¿Sabías que en Alemania y los países del norte de Europa una de las prendas con más seguidoras tejedoras son los calcetines? Pues por algo será, nosotros ya lo hemos probado y nos encanta, anímate en la Semana del calcetín, es la oportunidad de aprender a tejer algo nuevo y totalmente diferente, es tan divertido aprender.

Ahora es el momento de aprender a tejer calcetines, no te pierdas, nuestra semana del calcetín, y compra tu kit de iniciación con una oferta inmejorable, con un 23% de descuento.

Te enseñamos, te encantará.