Blog

Kits para tejer con dos agujas, agujas circulares, cuatro agujas.

Tejer agujas circulareskit tejerKits para tejer con dos agujas, agujas circulares, cuatro agujas.

kit tejer 4 agujas

Nuestros kits para tejer con dos agujas, agujas circulares, cuatro agujas son una idea fantástica para aprender a tejer de todas las formas posibles.

Todos nuestros kits para tejer pueden elegirse con o sin agujas palo de rosa de 12mm, algunos kits se tejen con dos agujas, otros se tejen con agujas circulares de 12mm y otros con cuatro agujas.

 

Hay kits para tejer que incluyen agujas circulares aunque no se teje en circular, es decir, se utilizan las agujas circulares pues el número de puntos que hay que montar no entrarían en una aguja recta normal.

 

Y nuestros kits más novedosos se tejen en circular y por supuesto con agujas circulares. Ideal para olvidarse de la uniones que a veces tanto os cuestan!!!!!!!!

 

Poque en The Wool Collection queremos que aprendas a tejer con nuestros kits de tejer comenzando por cosas fáciles, siguiendo por puntos más complicados y por supuesto aprendiendo todo tipo de técnicas: Tejer con dos agujas, tejer con cuatro agujas, tejer con agujas circulares, bordar para que cada prenda sea única,….

Cada kit te indicará si se suministra para tejer con agujas circulares y si es en circular o no, con dos agujas o con 4 agujas. (No olvides seleccionar si deseas o no recibir junto con el kit las agujas).

Esperamos que disfrutes con todos nuestros kits de tejer para mujer, hombre o niños.

Puedes adquirir nuestros kits en: thewoolcollection.com

Happy knitting!