Blog,  BOM / Mystery / SAL,  Bordado,  CLASES,  COLLECTION LOVES,  Ediciones limitadas,  Patchwork Collection,  Regalos personalizados,  Sue Spargo,  The Wool Collection

Kit sampler quilt Sue Spargo Creative Stitching

Kit sampler quilt Sue Spargo Creative Stitching

Kit sampler quilt Sue Spargo Creative Stitching. Foto realizada a un quilt hecho por Sue Spargo
Kit sampler quilt Sue Spargo Creative Stitching. Foto realizada a un quilt hecho por Sue Spargo

Hemos asistido a un curso de la diseñadora Sue Spargo, que vivió en África y que por eso representa en sus quilts una gran variedad de animales y un gran colorido.
Sus trabajos al natural no tienen nada que ver con las imágenes que se pueden encontrar en internet.
Al natural sus colores son aún más bonitos, sus figuras están llenas de detalles, volúmenes, texturas,…simplemente espectacular.

Es tan espectacular visto al natural, que te quedas enamorado y deseas hacer uno de sus quilts. La verdad es que te da igual cual pues son todos tan bonitos.
Hemos aprendido un motón de puntos de bordado pero lo mejor no ha sido eso, lo mejor ha sido tocar sus telas de lana, y bordar con sus hilos de lana y perlé.
Estos hilos se caracterizan pues cambian el color cada 3” aproximadamente por lo que enseguida aparecen sus variaciones y hacen que pequeños trabajos queden espectaculares.
Los hilos Valdani son maravillosos y suaves también, pero su color cambia cada 12” por lo que es mejor para bordados largos en motivos grandes. También se puede seleccionar el trozo de color más conveniente para un bordado pequeño.

Como nos hemos quedado con tantas ganas de seguir haciendo cosas de Sue Spargo os proponemos un kit en el que con la ayuda del libro Creative Stitching de Sue Spargo y nuestra ayuda conseguirás hacer un mini quilt de circulitos de lana, todo realizado con telas de lana, y en el que cada uno haremos un tipo de bordado diferente al igual que hace la diseñadora.

En el kit se incluyen algunos hilos de perlé, lana para la base y los círculos, algún hilo razzle y dazzle,…
Podrás acceder a nuestros tutoriales de bordado hechos por La vida en patchwork que después del cuaderno de bordado nos enseñara a seguir mejorando nuestros bordados y aprendiendo nuevas técnicas con unos materiales de la más alta calidad.

Será muy divertido utilizar el libro de Creative Stitching y a su vez ir haciendo un muestrario y como siempre… añadiendo nuestros propios diseños. Estoy deseando empezar!!!

Sue utiliza los hilos de lana para aplicar la lana y los de perlé y metálicos para hacer puntadas decorativas.

Apúntate ya a la técnica de bordado más novedosa y divertida:

Pago en dos veces / envío.

-Pago en una entrega en julio / un envío.

Si quieres puedes venir a nuestro monográfico en Madrid el día 24 de julio de 16:00 a 20:00 por solo 30€ y comprando este kit.

Y si estás en Madrid en julio el día 24 haremos un monográfico para enseñaros por 30€ de 16:30 a 20:00 horas.

Gracias por dedicarme tu libro Sue!

Sue Spargo y yo dedicándome su libro Creative Stitching
Sue Spargo y yo dedicándome su libro Creative Stitching

Este es el resultado del clutch / bolso que comenzamos con Sue Spargo.

kit bolso bordado clutch Sue Spargo
kit bolso bordado clutch Sue Spargo