Blog,  Patchwork Collection

Kit monedero patchwork jardín de la abuela con telas

Kit monedero patchwork jardín de la abuela con telas

kit monedero patchwork

Os proponemos un bonito monedero rectangular que podrás decorar con patchwork, puedes decorarlo con tu técnica preferida. Nosotros te proponemos realizarlo con la técnica del jardín de la abuela.

 

 

Si estás aprendiendo patchwork en casa decirte que es una de las técnicas más sencillas y de las primeras que has de aprender, se usa para hacer colchas, bolsos o para otros proyectos.

En el kit encontrarás todo lo necesario para hacerlo:

-Monedero de la casa Ideas&Patch de tamaño 20cm por 10cm aproximadamente en tono beige, en el interior (color marrón oscuro) se incluye otro bolsillo central y a los lados tiene departamentos para guardar al menos 12 tarjetas, y para llevar también los billetes

-Hexágonos de papel, 70 unidades  de tamaño 22mm con plantilla de plástico con margen de costura

-Telas a elegir de Tilda o de Lynette Anderson, elegidas por nuestro equipo

Telas patchwork Lynette AndersonTelas Tilda Patchwork

 

 

 

 

 

Recomendamos usar con el pegamento en barra de tela recargable (que se quita con el agua) para no tener que hilvanar y así hacer más sencilla la labor, aunque los papeles permiten ser cosidos para pasarles el hilván.

Puedes ver el monedero en Monedero Jardín de la Abuela

En The Wool Collection te traemos tiempo de diversión, tiempo para ti disfrutando de lo que más te gusta, y como siempre con los mejores materiales de patchwork.

Feliz patchwork