Kit iniciación patchwork manteles individuales

Kit iniciación patchwork manteles individuales

IMG-20151228-WA0006[1]

Ya no tienes excusa para no aprender patchwork, con nuestros kits y tutoriales lo tienes fácil, además, si ves que en algún punto no sabes cómo continuar o te pierdes, te ayudamos para que puedas acabarlo.

Este año nuevo, aprende una nueva labor, que te encantará, y que no dejará de sorprenderte pues se abren muchas posibilidades y podrás acabar haciendo tu colcha de patchwork. De hecho es la labor más practicada en el mundo.

Te proponemos aprender patchwork, en este kit, con una de las técnicas más básicas y con la que se debe aprender primero: el pieceo, esta técnica consiste en juntar cuadrados de telas diferentes, cortarlos y aprender a coser. Es la técnica más antigua y se usa siempre, si no sola, acompañada de otras técnicas. También te enseñamos a acolchar, conocido mundialmente como quilting. Con un qilting sencillo y básico.

IMG-20151228-WA0005[1]

 

 

IMG-20151228-WA0004[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ello, hemos elegido dos preciosos manteles individuales de patchwork para tí y para él, y como siempre realizado con los mejores materiales, telas Tilda 100% algodón e hilo Güttermann 100% algodón.

El patchwork es la labor más creativa y con más posibilidades, colchas, cojines, manteles, vestidos, cuadros o caminos de mesa te están esperando.

Con nuestros tutoriales te resulatrá muy sencillo hacer patchwork en casa.

Puedes ver el kit en nuestra tienda pinchando aquí: Manteles Individuales

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Patchwork Collection, Patrones The Wool Collection y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *