Blog,  BOM / Mystery / SAL,  Fechas especiales,  Regalos personalizados

Kit BOM patchwork Wooden Bear 

Kit BOM patchwork Wooden Bear

Kit BOM patchwork Wooden Bear 
Kit BOM patchwork Wooden Bear 

 

Kit BOM patchwork Wooden Bear, que os presentamos es uno de los más originales que había visto desde hace tiempo, ¿sabes por qué?.

Pues bien, este BOM incluye todo lo necesario para realizarlo es decir, telas, botones o todo lo que vayamos a utilizar excepto guata, hilo y trasera.

Se compone de 12 bloques y por lo tanto ya vemos que se tratan de los 12 meses del año. Cada mes nos recuerda algún momento muy especial y único como lo son la primavera, el invierno, la navidad, Halloween, etc,…

Y todas estaréis pensando que se trata de otro quilt para utilizar como manta de sofá, o colcha hecha para la cama o simplemente un quilt para colgar en una de nuestras paredes de casa. Pero no, estos 12 bloques pertenecerán a un calendario de pared.

Cada mes habrá que cambiar el bloque correspondiente y poner el que toque. Además, este precioso calendario tendrá espacio para imprimir y colocar el calendario mensual también. Una maravilla para que no se te olvide nada. Podrás anotar las fechas o citas importantes y así no te olvidarás de los cumpleaños y por lo tanto de comprar o hacer el regalo a tiempo, reuniones con los profesores de tus hijos, etc…

Este calendario lo podremos colgar de cualquier percha de quilts decorativa, en el colgador de quilts para mesa o quizás se nos vaya ocurriendo alguna idea más novedosa como la escalera para colgar quilts que hemos diseñado junto con un ebanista profesional.

Este BOM se puede realizar comprando el kit entero en vez de hacer todos lo meses una entrega por lo que ahorrarás en gastos de envío y sale más económico.
Si estás interesada en hacerlo con nosotras no dudes en pedir el tuyo y te informaremos desde donde puedes descargarte e imprimir este calendario de forma totalmente gratuita.
La medida de cada bloque es un cuadrado de 30,50 cm.

Como siempre puedes comprarlos en nuestra tienda más puntera de patchwork online.
El plazo de entrega es de 10-20 días y solo se trae bajo encargo.

Realizado en franela, recomendamos realizar punto festón con ovillo perlé de Valdani en colores

Disponible sólo por tiempo limitado Kit BOM patchwork Wooden Bear