Blog,  Bordado,  Hilos patchwork, bordado, aplicaciones...

Hilos Valdani para bordar a mano

Hilos Valdani para bordar a mano

Hilos Valdani comprarPor fin los tenemos, una vez más lo hemos conseguido, hemos traídos los tan ansiados hilos de bordar de 6 hebras de Valdani Tenemos 17 colores a la venta teñidos a mano, en dos kits con colores diferentes, algunos lisos (colores sólidos) y la mayoría el color va cambiando la tonalidad (matizados).

Ahora las flores bordadas, ganan al ir cambiando el tono en rosa o morado, y bordar es mucho más divertido. Los bordados quedan más naturales, porque una cosa que nos gusta de Baldan son sus colores.

Estas madejas de hilos son muy muy suaves, en 100% algodón y son algo más largas de lo que estamos acostumbrados en otros, estos miden 10 yardas.

Los colores son los elegidos por Lynette Anderson Design en sus últimos trabajos y en su último libro de patchwork, con un estilo country, verdes, morados, rojos, marrones, beiges, azules y hasta un negro. Utilizados por la mayoría de las diseñadoras americanas y australianas. Unos colores naturales que le dan un toque elegante y dulce a tus trabajos de patchwork.

Kit 1 hilos Valdani elegidos por Lynette AndersonAhora tus bordados a mano serán aún más bonitos con estos preciosos colores, bordar con ellos es un placer.

Hazte con la colección, son totalmente recomendables, un fondo de armario que toda quiltera debería tener para enriquecer sus trabajos de patchwork y quilts.

El nuevo quilt que nos proponga Lynette Anderson desde luego llevará estos maravillosos hilos, que nos deleitaran los sentidos tanto de la vista como del tacto.

Puedes verlos en el nuevo apartado de hilos Valdani que hemos creado en nuestra tienda Kit 2 hilos Valdani bordar a mano de patchwork. Si aún no los has probado, corre ya hazte con uno de nuestros kits, y disfruta bordando.

Estaos deseando hacer uno de sus kits de patchwork o patrones con ellos, el éxito está garantizado.

Feliz patchwork y feliz bordado a mano, que es como más nos gusta