A máquina de coser,  Blog

Hilos algodón egipcio Mettler

Hilos algodón egipcio Mettler

Hilos algodon egipcio MettlerBobinas hilo algodon egipcio Mettler patchworkHoy traemos un nuevo material de la mejor calidad que existe.

Hemos probado muchos hilos para coser tanto a mano para los diferentes apiezados cosidos a mano como para coser a máquina.

BERNINA siempre recomienda utilizar los hilos Mettler en sus máquinas de coser e incluso trae al comprar tu máquina 4 bobinas de poliéster para que puedas probarlos y la verdad es que son una maravilla.

Los llamados Silk-Cotton tienen un color con un acabado muy bonito, son 100% algodón egipcio y hemos elegido los de mayor grosor conocidos con el número 40 ya que los otros resultan demasiado finos.

Una vez más The Wool Collection ha elegido los colores básicos que más se utilizan y que combinan con casi todas nuestras labores.

Las bobinas de hilos Mettler vienen con diferentes longitudes, pero creemos que la de 457 metros / 500 yardas es la ideal y por eso es la que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Nuestra especialidad no es tener de todo sino lo mejor de cada uno. Es decir, disponemos de las telas base de mejor calidad, las mejores máquinas de coser para patchwork y costura, los hilos Mettler de algodón 100% egipcio para coser y sus colores más utilizados, los hilos Valdani para bordado a mano y los de lana para una suavidad extra en los bordados matizados, etc…Puedes comprarlos en nuestra tienda online en accesorios en hilos Mettler.