A máquina de coser,  Bordado,  Herramientas / Accesorios

Guantes para acolchar a máquina de coser especial quilters

Guantes para acolchar a máquina de coser especial quilters

Guantes para acolchar a máquina de coser especial quilters
Guantes para acolchar a máquina de coser especial quilters

Hoy hemos traido los mejores guantes para acolchar a máquina. Después de probar diferentes marcas podemos decir que la marca de guantes para acolchado Machingers de la casa Quilters Touch son los que más nos han convencido.

Una vez puesto el prénsatelas BSR en la máquina de coser de Bernina, la mesa de metacrilato de Bernina para mayor superficie de movimiento y los guantes de acolchado nuestro trabajo de acolchado es mucho más fácil.
-El BSR nos ayuda a que todas las puntadas tengan la misma longitud durante el movimiento libre de la colcha durante el acolchado.
-La mesa de metacrilato nos ayuda a tener mayor base de movimiento por lo que el acolchado de quilts y colchas se hace mucho más fácil de manejar.
-Los guantes de acolchado son imprescindibles, aunque no lo parezca ya que ayudan a que el quilt o la tela se adhiera mejor a tu mano consiguiendo mucha mayor precisión en las puntadas.

Además, podremos notar como nuestros hombros y brazos de cansan mucho menos durante el acolchado. Esto ayudará a reducir las tensiones musculares del cuello y hombros.
Los guantes se adaptan de maravilla a tus manos y en los dedos lleva un refuerzo para mayor adherencia a las telas.

Ideales para el quilting, sewing y crafting.
Puedes adquirirlos en nuestra tienda de Patchwork online The Wool Collection dentro de la sección de accesorios, en herramientas para Patchwork o pinchando aquí: https://thewoolcollection.com/index.php?id_product=708&controller=product

Ya que si que consideramos que son una herramienta totalmente necesaria pues facilitan el acolchado a máquina de firma considerable. Notarás el cambio!.