Blog,  Halloween

Gorro bruja Zelda Fancy Hat Crabapple

Gorro bruja Zelda Fancy Hat Crabapple

zeldas-fancy-hat-crabapple-enetro
Gorro bruja Zelda Fancy Hat Crabapple.

Cuando lo vi dije: “Este gorro de bruja tiene que ser mío pues pertenezco a una brujipandi muy especial”.  Y hasta que no lo conseguí no paré.

Es el patrón Zelda´s fancy hat de Crabapple Hill de la diseñadora Meg Hawkey. Si, esa diseñadora que también ha hecho que nos enganchemos al quilt The Mystery of Salem Guild Quilt. Un quilt que combina la técnica de pintura sobre tela, bordado y patchwork lleno de brujas a las que les encanta coser, hacer hechizos y pócimas, y mucho más…

Cuando conseguí el patrón busqué diferentes telas negras y grises, y las uní para formar por un lado lo que será el cono del sombrero y por otro lado el ala. Una vez unidas empecé a bordarlo.

Decidí utilizar los mismos hilos de DMC que recomendamos para bordar en el primer panel del The Mystery of Salem Guild Quilt ya que son preciosos.

Empecé bordando un ramito de flores, un sello de ser las mejores brujas haciendo pócimas y hechizos, unas pequeñas florecitas y como no un par de murciélagos la mar de bonitos y una tela de araña con una araña peluda que tiene pinta de ser muy venenosa. Para bordar las uniones de las telas cogí el libro Mi cuaderno de bordado de Marie Suarez y elegí las puntadas que creí que quedarían mejor.

Una vez bordadas y montadas todas las piezas, le puse un lazo de raso negro y puedo decir que el resultado es espectacular. Quedará bonito sobre mi cabeza esta noche de Halloween y decorará mi casa todos los otoños.

Además, viene una leyenda que dice: if the hat fits…member in good standing of the black hat society que traduciendo sería Si el sombrero cabe … miembro de pleno derecho de la sociedad del sombrero negro.

zeldas-fancy-hat-crabapple-hill-disfraz-the-wool-collection
Gorro bruja Zelda Fancy Hat Crabapple.

Me lo puse sobre la cabeza …y tengo que decir que me encaja a la perfección. Y como muchas me pedíais verme con el puesto aquí lo dejo.

Podéis adquirirlo en The Wool Collection. www.thewoolcollection.com