Blog,  Libros

Francesca Ogliari libro Alicia patchwork

Francesca Ogliari libro Alicia patchwork

Libro patchwork Francesca OgliariÉrase una vez en el país de los cuentos un libro maravilloso de patchwork, con proyectos para hacer recreados en el maravilloso mundo de Alicia en el país de las maravillas, de una de las mejores diseñadoras en patchwork y costura creativa, Francesca Ogliari.

Si te gustan los cuentos, y en concreto éste, no puedes perderte el quilt recreado en escenas de la historia, o el muñeco de patchwork que es un conejo. Totalmente adorables.

Un conejo con reloj de bolsillo, tazas de té, tetera, cartas de póker, y muchísimo vuelo de la oca para un quilt que queremos hacer juntas. Porque el vuelo de la oca en patchwork nos encanta, es tan entretenido. Algún plato de dresden, algún apiezado, esta vez menos aplicación más patchwork, aprende con nosotras esas técnicas, en casa y paso a paso con nuestros tutorales y videos. Porque con nosotros puedes aprender patchwork estés donde estés y vivas donde vivas, por teléfono o mail, cualquier duda te la resolvemos, no estás sola, cosemos contigo.

Nosotras ya hemos reservado el nuestro, no te quedes sin el tuyo. Para reservar es necesario comprarlo en nuestra tienda online, esperamos que nos llegue para finales de Septiembre.

Para reservarlo pincha aquí Libro de Alicia de Francesca Ogliari y si quieres saber más puedes visitar el blog de Francesca Shabby Home

En cuanto lo tengamos entre las manos comenzaremos juno con lavidaenpatchwork alguno de sus proyectos, con tutoriales para coserlo juntas, no te lo pierdas!!!

Corre a reservar uno y no te quedes sin el tuyo, feliz patchwork!!!

¿Lo leemos juntas?