Blog

Floss Organiser de Lynette Anderson

Floss Organiser de Lynette Anderson

Floss Organizer Lynette Anderson DesignsYa tenemos disponible a la venta en nuestra tienda recién traído desde Australia, el patrón para realizar este precioso estuche para guardar tus hilos de bordar. Hasta ahora no había nada así, y pensamos que es realmente útil. Diseñado por una de las diseñadoras que más nos gusta por sus excelentes acabados y precioso diseños.

 

Cuenta con 24 bolsillos de plástico para guardar tus hilos de bordar, para poderlos llevar ordenados contigo a cualquier lado, y tenerlos a mano mientras bordas tu labor, pues dispone de dos pájaros de lana aplicados, que servirán para mantener tus agujas bajo control y un bolsillo para guardar tu caja con el resto de las agujas de bordar.

Floss Oorganisser patrón Lynette Anderson

Al cerrar, puedes dejar dentro la labor y así, llevas todo en un sólo estuche, es ideal para llevar colocados los hilos, o para los viajes, transportar tus labores sin que los hilos se pierdan o enreden.

Tenemos a la venta por un lado sólo el patrón, y por otro lado un kit con patrón, telas de Lynette, con las mismas telas base usadas en su estuche, el plástico especial para realizar los bolsillos o lana extrasuave ideal para aplicaciones de la casa In The Patch Woolfelt. Puedes verlo en: Floss Organiser

Puedes seguir un tutorial de cómo hacerlo en La Vida en Patchwork ya han empezado.

Kit incluye:

-Patrón en inglés

-Telas Bases de Lynette Anderson

-Plástico para bolsillos

-Entretela de bordar

-Telas de lana en azul

-Telas de Lynette Anderson Designs

Además, nosotros te hemos traído el charm de las tijeras desde Australia, porque nos gusta cuidar de todos los detalles, y no queríamos otras, queríamos las mismas.

Así que bienvenida a realizar con nosotras este maravilloso costurero para tus hilos de bordar, podrás tener todos a la vista.

Feliz patchwork!!!