Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

 

Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

Todos los años vamos a la feria de Patchwork que se realiza en Sitges. Fuimos a Sitges 2016, Sitges 2107 y este año volveremos. Pero esta vez será diferente pues tendremos nuestro stand en el cual estaré yo y la vida en Patchwork.

Stand 93 entre las dos puertas que van a la playa.

Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

Feria de Patchwork en Sitges 2018 Marzo del 8 al 11

Será una oportunidad maravillosa el poder poner cara a muuuuchas de nuestras clientas que han pasado a ser unas excelentes amigas. Una relación de mucho cariño.

Me gustaría aprovechar esta feria también para enseñaros la técnica de la pintura que utilizamos en los quilts / patrones de Crabapple Hill Studios de la diseñadora Meg Hawkey. Veréis que es tan sencillo como colorear. Compra tu kit ahora y te enseñaremos allí como colorear y fijar el color en la tela.

No es necesario saber pintar con pinturas de tela, ni dibujar, ni nada especial….solo colorear con ceras y eso sabemos todas.

Además, si queréis pedirnos que os llevemos algo como las lámparas para coser que utilizamos nosotras ya que cosemos la mayoría de las noches de noche y la luz que proporcionan otras lámparas no es  luz solar por lo que puede hacer que nuestra vista de canse, o recoger allí algún BOM / SAL o Mystery, algún patrón que os gustaría tener pero no lo tenemos actualmente en nuestra tienda online de Patchwork o está agotado, etc… No dudéis en comentármelo.

 La mayor pena es que no tendré tanto tiempo para visitar todas las exposiciones de quilts. Me encanta ver la variedad tan grande de quilts que se hacen con un motón de ideas innovadoras, los quilts con unos acolchados libres que te dejan asombrada y que al verlos solo te apetece ponerte con tu Bernina a acolchar y como no….esos quilts hechos por los más peques de la casa.

La creatividad, las manualidades, la costura, el acolchado, el bordado, la pintura, …están aseguradas.

Escápate y ven a visitarnos. Te esperamos!

Esta entrada fue publicada en BERNINA, Blog, Bolsos, BOM / Mystery / SAL, Bordado, CLASES, COLLECTION LOVES, Ediciones limitadas, Fechas especiales, Halloween, Herramientas / Accesorios, Hilos Mettler, Hilos Valdani, Libros, The Wool Collection, Wool Collection World. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *