A máquina de coser,  Bordado,  Herramientas / Accesorios

Estabilizador Cotton soft y Avalon film Madeira

Estabilizador Cotton soft y Avalon film Madeira

Después de probar muchos estabilizadores hoy os voy a hablar de dos de los productos más recomendados para bordar con BERNINA o con cualquier otra máquina de coser.

Estabilizador Cotton soft y Avalon film Madeira
Estabilizador Cotton soft y Avalon film Madeira

El primero de ellos es el estabilizador premium COTTON SOFT TEAR AWAY de Madeira rasgable, ligero y blando. Es un producto totalmente reciclado que impide que se deforme el tejido. Está compuesto de algodón y no contiene aditivos sintéticos por lo que es ideal para el contacto con bebés. Es ideal para bordados a máquina, aplicaciones a máquina, ojales para botones, bordados decorativos con puntadas ornamentales, copia de patrones de quilt.

El estabilizador AVALON FILM WASH AWAY de Madeira evita el hundimiento de las puntadas y estabiliza los bordados a máquina en tejidos finos y transparentes. También sirve como estabilizador para la costura de finos tejidos de seda. Ideal para tejido de rizo, terciopelo, género de punto, seda, organza, tul, ojales para botones en tejidos finos, copia de patrones de quilt, técnica del sandwich.  Soluble en agua, transparente, fino ideal para tejidos de pelo largo. Al ser soluble en agua se recomienda utilizar con las manos secas y poco sudorosas.

Medidas del rollo 30cm x 10 metros.

Su práctico tubo tiene un cierre clic y protege el estabilizador de la suciedad la desecación y la humedad. Ya que si compramos online estos materiales por metros nos llegarán doblados y el producto wash away vendrá doblado. Al sacarlo para cada uso este acabará secando por lo que habría que guardarlo en una bolsa hermética lo cual es muy poco práctico.

Puedes adquirirlos en:

COTTON SOFT TEAR AWAY

AVALON FILM WASH AWAY