A máquina de coser,  Blog,  CLASES,  Herramientas / Accesorios,  Patchwork Collection

Disponemos de la mayor gama de hilos para aplicación

Disponemos de la mayor gama de hilos para aplicación tanto para coser con la máquina de coser como a mano.

Disponemos de la mayor gama de hilos para aplicación
Disponemos de la mayor gama de hilos para aplicación

En nuestra tienda online tienes todos los productos necesarios para que tus aplicaciones queden perfectas, su puntada no se notará gracias a los hilos de aplicación de la firma The Bottom Line.
Estos hilos son extra finos (para que no dejen agujero en la tela) a la vez que resistentes, normalmente los utilizamos en aplicaciones con la aguja de Sue Daley del número 11 que es flexible y muy fina. Eligiendo bien el color de hilo las puntadas no se apreciarán nada. Por eso se llama la punta invisible.
Puedes encontrar un video de este tipo de puntada en la web de La Vida en Patchwork
Este tipo de puntada invisible también se puede hacer a máquina tal y como ya os comentamos en una entrada anterior y que podéis volver a leer en este enlace.
Eso depende de si te gusta más coser a mano, a máquina o el tiempo que tengas para realizar ese trabajo.
Si quieres un color que te sirva para todo el más conveniente es que utilices el color champán o natural, es deicr, un beis.
Si estás haciendo un trabajo red work te recomendamos el rojo y así con cada uno de ellos.
Las bobinas de The Bottom Line cunden muchísimo.

Si vas a hacer aplicaciones de colores variados el más vendido es el donut en el cual vienen unas bobinas con una amplia gama de colores.
Si vas a realizar aplicaciones y no tienen mucho colorido puedes elegir paquetes de canillas más pequeñas con colores naturales válidos para cualquier aplicación.
La cantidad de hilo que entra en una canilla es casi interminable por lo que no te fijes en la cantidad. Fíjate en los colores que te gustaría utilizar.

Aquí encontrarás todos los hilos de aplicación para labores de patchwork.