Blog

Crop Top Cape, aprende a tejer en circular, edición limitada

Tejer agujas circularesCrop Top Cape, aprende a tejer en circular, edición limitada. Aprende a tejer con agujas circulares prendas aún más cómodas sin costuras, te encantará.

Porque los crop top están de moda, sacamos una capa muy muy muy crop, queda ideal encima de cualquier outfit para los días en los que empieza a refrescar pero aún da pereza ponerse el abrigo.

Realizado con nuestra Highland Peruvian Wool, 100% lana peruana, calentita, suave y gordita para no pasar nada de frío. Prueba a ponértela con una cazadora vaquera debajo o de cuero.

Si sabes tejer ya con dos agujas, es el momento de aprender a tejer con agujas circulares, no pierdas la ocasión, te enseñamos, hazte con unas agujas circulares de edición limitada.

Se teje con nuestras agujas circulares de 12mm, realizadas en madera exótica, porque queríamos que pruebes aprender a tejer en circular mucho más divertido y cómodo. Además estas agujas al ser cortitas son más cómodas de llevar a cualquier lado.

Teje con agujas circulares y olvídate de tener luego que unir las partes con costuras, ahora tus acabados mucho más bonitos y perfectos. Acabados impecables.

¿Sabías que en Europa las tejedoras prefieren tejer con agujas circulares? Descubre el por qué comprando nuestro kit.

Este kit es una Edición limitada, corre y haz tu pedido ya, ¡no te quedes sin probar nuestras agujas circulares!

Compra tu kit de esta edición limitada en thewoolcollection.com