Blog

Costurero de viaje en patchwork de Lynette Anderson

Costurero de viaje en patchwork de Lynette Anderson


costurero de viaje lynette anderson
Nuestro reto de Abril: Costurero de viaje para estas vacaciones.

Este mes os proponemos algo que estamos deseando hacer, un útil y práctico costurero de viaje para tener todo organizado y a mano, sin tener que sacar los hilos o las agujas por la mesa, para no perderlos. Ideal para llevarlo a coser con amigas sin perder las cosas de vista.

Dispone de doble departamento para guardar cada cosa en su sitio, tijeras, bolígrafos, reglas de patchwork o los patrones. La labor con la que estamos trabajando también dispone de su sitio. Además, al cerrarlo por la parte de atrás, lleva un bolsillo para llevar el móvil. Todo a mano y todo localizado.

costurero de viaje patchworkcosturero de viaje patchwork

 

 

 

 

 

 

Importado desde la tienda de Lynette Anderson en Australia, lo recibiremos a primeros del mes de Abril y comenzaremos esa misma semana. Como siempre podéis contar con nuestra ayuda en la realización del mismo. En especial a la hora de acabarlo, que es donde se puede tener una mayor dificultad.

La parte de detrás se realiza con la técnica el jardín de la abuela, con hexágonos. Y la de delante, es aplicación y alguna sencilla puntada de bordado. Disponéis de vídeos con las puntadas en nuestro canal de youtube y en el blog.

A nosotras nos parece ideal y estamos deseando hacerlo ¿te animas?. Ya disponible en nuestra tienda online.

Puedes verlo en: Costurero de viaje

Costurero viaje patchwork

 

Te esperamos