A máquina de coser,  Blog,  CLASES

Corona de Cenicienta del libro de Francesca Ogliari de Shabby Home

Corona de Cenicienta del libro de Francesca Ogliari de Shabby Home

Deslumbrada por el libro Cenicienta de Francesca Ogliari he decidido hacer otro de sus proyectos.
Muchas veces mis princesas me piden ayudarme a coser, recortar, colorear pero no pueden todavía. Pero este proyecto es una manualidad divertidísima para hacer con los más peques de la casa.

Seleccionando una bonita cinta de encaje y una tela como la de Tilda…seguro que el final es maravilloso.

Después de hacer los deberes no hay nada mejor que hacer algo todos en familia. Pues bien, anoche conseguimos sacar un ratito. Y sí digo bien la palabra anoche por que ya eran las nueve cuando nos pusimos.
Sacamos la cinta de encaje, la pintura y pinceles que compramos y empezamos a pintarla…..habíamos comprado color plata pero todos estábamos de acuerdo que plata, plata …..no quedaba. Era un gris clarito…..
Por lo tanto teníamos que buscar una solución. Y nos pusimos a buscar purpurina por tooooooda la casa. Encontramos rosa, azul, ….y por fin una plateada. ¡Qué alegría!…Ya podíamos continuar con el trabajo.
Y nos pusimos a echar purpurina plateada…pusimos todo perdido pero lo pasamos a lo grande.

Lo dejamos secar cerca de un radiador y esta mañana que ya estaba seca hemos seleccionado la tela Tilda y este ha sido el resultado.
Muy bonita desde luego. Estoy segura de que haré muchas más a lo largo de mi vida.

Si pudiese haría el alfiletero de calabaza, o la calabaza gigante, o un ratón ,o la colcha de este libro de Cenicienta también pero en cuanto venga de la feria de Patchwork de Sitges me tengo que poner con el quilt de Lori Holt Bee Happy.
Podéis comprar las telas Tilda que usa Francesca Ogliari en nuestra tienda de patchwork online y por supuesto el libro de Cenicienta.