Candy canes caramelos para decorar en navidad

Candy canes caramelos para decorar en navidad

Hoy os traigo una manualidad que se hace a máquina de coser y que se tarda muy poco en hacer.

Candy canes caramelos para decorar en navidad

Candy canes caramelos para decorar en navidad

Iba de compras cuando al pasar por la zona de los artículos navideños me quedé enamorada de un tarro plateado muy brillante y navideño con un toque rústico al llevar cuerda como asa y alrededor del cuello.
Este bote estaba pensado para meter una vela. El caso es que no me pude resistir y lo compré.
Llegando a casa pensé que no quería poner una vela pues se mancharía y además con niños las velas no me dan mucha confianza la verdad. Asi que pensando en niños se me ocurrió la idea de hacer caramelos y como no con mis telas favoritas y más bonitas de Patchwork que ya tienen caramelos. Que idea tan estupenda!

Y como no…no hay caramelo más típico en navidades que los famosos Candy Canes. Me puse a dibujarlos sobre papel t cunado ya tenía la altura y grosor adecuados pensé como hacerlos. Se me ocurrió que podía hacerlos enfrentando la cara vista de cada tela, cosiéndolo con mi BERNINA B570 quilters edition como no….O podía coserlos enfrentando las caras del revés y después cortar los sobrantes con unas tijeras que al cortar hicieran la forma de zig-zag.
Como no lo tenía claro decidí hay en mi bote habría de ambas formas y así lo hice.

Además, he pensado que cada vez que vea un caramelo bonito lo voy a hacer y meter en este bote (si es que cabe). Así, pasadas la navidades tendré un bote a rebosar de caramelos. ¿Os apuntáis a la idea de hacer un super bote de caramelos en telas de patchwork?.

Os esperamos el día 16 de Diciembre en nuestro taller de Madrid para realizar estos caramelos y muchas más cosas para decorar estas navidades nuestra casa de una forma diferente y espectacular.
Podéis adquirir estas telas navideñas y muchas más en nuestra tienda online www.thewoolcollection.com en telas de diseñadoras en CrabappleHill de la diseñadora Meg Hawkey.

http://thewoolcollection.com/index.php?id_category=107&controller=category

Comprando en total un metro de estas telas recibirás el patrón gratis.

Esta entrada fue publicada en BERNINA, Blog, CLASES, COLLECTION LOVES, Fechas especiales, Navidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *