A máquina de coser,  Blog,  Bolsos,  CLASES,  COLLECTION LOVES,  Herramientas / Accesorios,  Patchwork Collection,  Patrones The Wool Collection

Boquillas, asas, flejes y bastidores para bolsos y neceseres.

Boquillas, asas, flejes y bastidores para bolsos y neceseres.

Boquillas, asas, flejes y bastidores para bolsos y neceseres.
Boquillas, asas, flejes y bastidores para bolsos y neceseres.

Somos muchas las amantes del Patchwork, la costura y mucho más.
Nos gusta hacer quilts grandes para colgar en nuestras paredes o de colcha de cama o sofá, nos gusta hacer quilts rápidos con telas precortadas para regalar como los jelly roll o layer cake, nos encanta aprender nuevas técnicas y diferentes tejidos como algodón, lana, franelas, etc..
Y como no, nos encanta hacer neceseres, monederos, bolsos y clutch para nosotras y también para regalar.
Una vez que aprendes son tan rápidos de hacer que puedes hacerte en un ratito un bolso de costura, un clutch para una noche de verano o para un fin de fiesta, un monedero para nosotras o para las más peques de la casa.
Hay una gran variedad de accesorios como:
-Bastidores redondos y rectangulares para cremalleras. Son dos piezas metálicas que no van unidas ideales para que cuando abres el bolso o neceser este queda completamente abierto pudiendo ver todo lo que hay en su interior. Estos accesorios se colocan fácilmente quitando el tapón negro que llevan en sus extremos para poder meterse y sacarse fácilmente. Son ideales por que se pueden colocar y quitar muy fácilmente para poder lavar el neceser o bolso en lavadora o a mano.
-Bastidores o flejes rectangulares que si van unidos y que son muy utilizados en bolsos y neceseres también. Para utilizarlos es conveniente poner y quitar un pasador que llevan en sus extremos.
-Fleje con muelles. Estos me encantan pues son el accesorio ideal para un clutch, bolsos de mano, funda para guardar la agenda, la tablet, etc…Tambíén se pueden abrir y cerrar quitando y poniendo y pasador que lleva en uno de sus extermos.
Pero además, algunos bolsos los hacemos con asas acolchadas de tela, lo que las hace muy cómodas y fáciles de limpiar. Pero también pueden ser de cuero, de lona, de cuerda, imitación cuero, etc..
Visita nuestra tienda online de Patchwork la sección de boquillas, asas y flejes para seleccionar el tuyo.