Blog

BOM Quilt Seaside Town de Lynette Anderson

BOM Quilt Seaside Town de Lynette Anderson

rp_Seaside-Town-Lynette-Anderson-BOM-2017-225x300.jpgYa va quedando menos para apuntarse al nuevo BOM de Lynette Anderson, 12 meses para divertirnos y llenos de sorpresas, una al mes. A la vez que lo vamos haciendo todos juntos en todo el mundo.

Y tenemos una novedad, si te apuntas con nosotros antes del 13 de Febrero, te regalamos, la misma tela base que pondremos nosotros para el primer bloque. ¿Aún te lo estás pensando? Además si a esto le sumas que mandamos tutoriales en castellano, que incluimos un detalle cada mes para enriquecer tu quilt y que te ayudamos por teléfono, mail o como prefieras. Así que corre a apuntarte, o tendrás 11 meses de eterno sufrimiento,  porque no podrás evitar el pensar: «me tendría que haber apuntado» o un «jooooo yo quiero»

Nos parece que resulta realmente divertido ver cómo van quedando el resto de los bloques a las demás, y siempre se puede aprender alguna nueva idea de otra quilter para ti, y así poder incorporarla en tus siguientes bloques, otra ventaja, es que si tienes dudas, puede ponerte en contacto con alguien de las que lo están haciendo a la vez que tú, y seguro que te ayudan, ya seamos nosotras, como en los diferentes blogs o redes sociales.

Esta misma semana, sacaremos un pack con telas usadas por Lyntte para este tuit, no te lo pierdas.

Así que ya sabes, corre a apuntarte, puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace en RESERVAR

Te esperamos, lo pasaremos bien.