Blog,  BOM Seaside Town 2017 Lynette Anderson

BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson

BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson

 Seaside Town Lynette Anderson BOM 2017Llevaba unos días impaciente esperando a ver como se llamaba y así poder averiguar de qué se trataba el nuevo BOM 2017 de Lynette Anderson y por fin ya sabemos que se llama “Seaside Town”.  Una ciudad costera. Qué bonito!. Será como estar en el mar.

 Ya hemos visto que estará su perro Hugo, sus famosos pájaros, unos encantadores peces y un caballito de mar muy elegante.

Estoy deseando recibir el primer mes de este nuevo BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson.

Recibiremos el primer bloque a primeros de abril y estará compuesto de 12 bloques y por lo tanto 12 meses.

Su tamaño final será de aproximadamente  34” x 44”, es decir 85cm x 110cm.

 Si no te atreves a hacer este quilt sola pues nunca has cosido o hecho patchwork y crees que es muy difícil, vente con nosotras un sábado o viernes al mes y aprenderás todo lo necesario para que termines este quilt y te quede genial. Quedarás enganchada a este mundo del patchwork y de la costura para siempre.

 ¿Por qué hacer este BOM 2017 Seaside Town de Lynette Anderson con The Wool Collection?

.Como en el anterior BOM 2016 Anderson´s Farm de Lynette Anderson, entregaremos un pequeño detalle en cada bloque, es decir, un trozo de tela, un poco de hilo, o cualquier idea que se nos ocurra… para que todos nuestros bloques y quilts tengan algo en común.

.Además, entregamos en español nuestra guía de cómo realizar cada bloque para todas las que tienen dificultades con el inglés.

.Si un punto o aplicación se nos resiste haremos un video para que no os rindáis y sigáis adelante.

.Puedes venirte a coserlo con nosotras un sábado o viernes del mes y así poder aprender o perfeccionar la técnica. El taller de patchwork o conocido como nuestro Stitching Club tiene un coste de 30€/mes.

 Subiremos y compartiremos nuestros avances con el hashtag #seasidetowntwc

Puedes comprar ya el bloque 1 en The Wool Collection pinchando en Bloque 1  BOM Seaside Town de Lynette Anderson.

Reserva el tuyo antes del 21 de febrero.