COLLECTION LOVES,  Ediciones limitadas

Bolso wayuu auténtico hecho a mano

Siempre quise tener un bolso o  mochila wayuu hecha a mano por la etnia wayuu de Colombia.

Nos encantan todos y son únicos la mayoría de ellos. Hechos a crochet (ganchillo) van haciendo que unos hilos se vean mientras otros quedan escondidos consiguiendo unos dibujos de telarañas, mosaicos, flores, etc…

Algunos decorados con pedrerías para resaltar su belleza y hacer de ellos una pieza más elegante y exclusiva para el invierno o las noches de verano.

Las mochilas Wayuu se pueden encontrar hechas con hilos de colores clásicos o los más llamativos que te puedes imaginar.

Nosotras hemos decidido traer un bolso que viene con una calavera con pedrería, un bolso que es muy juvenil, roquero y con diferencia el más original.

Los puedes encontrar en negro y beis en nuestra tienda online de Patchwork y productos hechos a mano. https://thewoolcollection.com/index.php?id_category=178&controller=category

Apostamos por todo lo hecho a mano y sabemos valorar el tiempo que han gastado las artesanas y ver qué diseño hacer, las horas perdidas tejiendo diferentes hilos para ver cual quedaba mejor.

Lo que se compra hecho a mano ayuda a personas a salir adelante, nos venden una parte de su historia y le ponen tanto cariño que es impagable.

Regalar cosas hechas a mano tiene un valor incalculable.

Si deseas una mochila Wayuu de calaveras que esté agotada en nuestra tienda online no dudes en llamarnos para hacer tu reserva y te la traeremos.

Espero que entre todas las mochilas Wayuu puedas encontrar tu color favorito.