A máquina de coser,  Blog,  Bolsos

Bolsa infantil niña Mermaid Wishes tela con purpurina Northcott

Bolsa infantil niña Mermaid Wishes tela con purpurina Northcott

Como ya os habíamos adelantado, mañana estaremos en el encuentro de patchwork que se hace en Loeches, Madrid y al cual espero que todas las quilters y knitters os animéis a venir.

Cada vez es más grande y conocido este encuentro. Allí os presentaremos algunas novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las telas de patchwork infantiles con purpurina de The Northcott de la colección Mermaid Wishes, hemos hecho tambie´n (Pues ya hicimos una colcha) esta bolsa para nuestras peques para llevar al cole la ropa de deporte, libros o juguetes para el patio. Y cuando terminen el cole es ideal como bolsa de viaje para la playa: para su toalla, o juguetes, para los campamentos de verano, etc…y lo mejor de todo es que se puede lavar en lavadora, y cuando no se utiliza se puede guardar en cualquier sitio pues ocupa como una camiseta de los más peques de la casa.

También son ideales para ir a comprar con los peques y enseñarles que hay que ser respetuosos con el medio ambiente y que no se deben de utilizar las bolsas de plástico. Ellos podrán llevar el pan y sus chuches, o los ingredientes elegidos par los mini master chefs de las casa. Yo llevo una grande y ellas una pequeña. Porque hacer todo algo juntos siempre es más divertido.

Mañana en Loeches podréis ver esta tela con purpurina tan divertida y suave. Una calidad única.

También podréis ver los nuevos kits para iniciarte en el mundo de la técnica de pintura con ceras sobre tela y bordado. Una técnica cada vez más de moda y es que no deja indiferente a nadie y los más pequeños también pueden practicar con nosotros.