Blog,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson

Bloque 5: Quilt Anderson´s Farm de Lynette.

Bloque 5: Quilt Anderson´s Farm de Lynette.
Bloque 5: Quilt Anderson´s Farm de Lynette.

Bloque 5: Quilt Anderson´s Farm de Lynette Anderson.

Un bloque más, el bloque 5 del Quilt de Anderson Farm a falta de algún pequeño detalle….

Este mes el equipo de The Wool Collection hemos decidido entregar con el bloque un trozo de tela peludita para que nuestra oveja quede esponjosa, suave y preciosa. 

El botón de este mes es un precioso pájaro que va a lomos de nuestra oveja peluda. Yo también habría elegido a esta oveja para que me llevase….y como no en todo rebaño hay un perro para llevar a todas estas ovejas de paseo. Estoy segura que es el perro de nuestra diseñadora Lynette Anderson.

Hemos utilizado las telas de patchwork de Lynette Anderson una vez más…nos encanta esta granja de Lynette Anderson. Y ya sabemos que el próximo el bloque será el granero de Lynette Anderson Farm…Os mantendré informados!.

Además aprovecho para animar a todas aquellas que no se atreven a hacer este Quilt de Lynette Anderson u otros proyectos a que vengan a nuestro taller que abrimos en septiembre en Madrid. Pertenecerán a nuestro Stitching Club. Ver más información en la pestaña donde pone Stitching Club o pinchando https://thewoolcollection.com/blog/cosemos-juntas-curso-monografico-patchwork/

Os esperamos!.