Blog,  BOM SAL MYstery de Lynette Anderson,  Patchwork Collection

Bloque 3: Anderson´s Farm de Lynette Anderson

Anderson´s Farm bloque 3Ya vamos por el bloque 3 del misterioso quilt de Lynette Anderson  en breve nos llegará el bloque 4 el cual nos sacará una sonrisa según comenta Lynette. Aunque tengo que decir que el bloque tres ya me sacó una sonrisa en cuanto lo vi.

Un cerdo que conduce un tractor y regresa con uno de sus compañeros que acaba de salir de la enfermería…que idea tan estupenda y novedosa. Esta va a ser una granja muy especial.

En este bloque nos pareció muy buena idea poder entregaros un trozo de lana verde MUY SUAVE, la lana Chunklet. Hasta el momento una de las lanas más suaves y con colores muy bonitos. Aprovecho para comentaros que ya están a la venta estos pequeños trozos de lana Chunklet que aportarán textura y mejorarán el aspecto de las aplicaciones de patchwork en nuestra web en la sección de accesorios patchwork. 

Sé que más de una se está arrepintiendo de no haberse apuntado antes a este quilt de Lynette Anderson…pero llegáis a tiempo para apuntaros al quilt de Anni Downs que empieza en mayo.

Haremos un pack con el libro The Story of My Days, algunas de sus telas, nuestra traducción de los bloques,…y lo mejor: Coseremos juntas una vez al mes!. Estoy deseando empezar.

Estar atentas pues saldrán un número limitado de packs. 

Nos vemos en Instagram #twcbomla16 con el bloque 4 de Anderson´s Farm de Lynette Anderson la semana que viene.