Blog

Black Friday Patchwork y Quilting

Black Friday Patchwork y Quilting

Black FridayDescubre nuestra nueva sección con descuentos de hasta un 40% en algunos de nuestros productos, desde el día 22 al 28 de Noviembre.

Las quilters también nos merecemos un Black Friday con ofertas con las telas de patchwork, materiales, patrones o hilos de lo que más nos gusta, el patchwork, y este año las tenemos durante toda esta semana.

Hemos seleccionado entre ellos imprescindibles que te facilitarán la costura en el día a día como nuestro super ventas, el Donut de Bottom Line, hilo invisible para aplicaciones que queda perfectamente camuflado entre las telas, las tijeras de tela con gran precisión en la punta de la casa Fiskars o nuestra maravillosa tela de lino y algodón ideal para patchwork con bordado. De una vez por todas te hagas con ello.

También encontrarás en oferta alguna tela de patchwork de colección 100% algodón de primera calidad de nuestra diseñadora preferida Lynette Anderson, que van de maravilla con cualquier trabajo o quilt que hagamos de ella, y que acompañan fenomenal a sus patrones.

Y por supuesto patrones de Crab-apple Hill, y alguna sorpresa más, incluidas las casas de Navidad para que estas fiestas no te quedes sin la tuya.

Puedes ver las ofertas en BLACKFRIDAY

¡No dejes escapar estas oportunidades! ¡No puedes perdértelo!

Te esperamos