Blog,  Fechas especiales,  Navidad,  Regalos personalizados

BLACK FRIDAY patchwork

BLACK FRIDAY en patchwork

BLACK FRIDAY patchwork
BLACK FRIDAY patchwork

Este año habrá 6 días de BLACK FRIDAY desde ya, hasta el 26 de noviembre a las 23:30.

Cada día habrá un número limitado de ofertas y estas solo durarán 24 horas. Por lo que te recomendamos que no las dejes escapar pues no tendrás otra oportunidad.

Para ver las ofertas que tenemos ese día solo tienes que pinchar en el menú superior en BLACK FRIDAY y allí te aparecerán todas nuestras ofertas.

Todos los pedidos se enviarán el lunes 27 por lo que si realizas varios pedidos solo tendrás que pagar el envío 5,88€ una sola vez.

Estate atenta pues habrá unas ofertas muy llamativas en telas, kits, precortados como jelly Rolls o layer cakes, ovillos para tejer, herramientas para Patchwork, toallas personalizadas…. Aprovecha estos días para comprar algunos regalos de navidad y adelántate antes de que se agoten o no lleguen a tiempo.

Si deseas aprovechar y enviar a alguien un regalo por navidad, cumpleaños o cualquier fecha especial y deseas que le incluyamos una nota llámanos o envíanos un email a patchwork@thewoolcollection.com haremos todo lo posible para hacerlo realidad.

Te esperamos en nuestra parte de BLACK FRIDAY esta semana.

Además, con cada pedido superior a 85€ te enviaremos un regalo navideño muy especial.

Te adelanto que ya hemos comenzado y podrás encontrar:

-Unas de las mejores toallas de algodón egipcio de rizo americano a un precio increíble. Si lo deseas podemos personalizarlas con una o dos letras y será unos de los regalos personalizados que más gustará pues tiene una suavidad extra!.

-Un estuche guarda agujas de Lynette Anderson por solo 4 Euros.

-Aceite para las cutículas.

-Y un regalo para toda quilter, costurera, patronista, aficionada al punto de cruz, bordadora…Un costurero con un montón de bolsillos.

Visita nuestra tienda de patchwork online todos los días para conocer las ofertas que cada día te ofrece nuestro BLACK FRIDAY.