A máquina de coser,  Blog

BERNINA máquina de coser B570QE

BERNINA máquina de coser B570QE

Máquina de coser BQ570QE BerninaEn The Wool Collection tenemos las mejores máquinas de coser para todas las quilters que necesitan comprarse una máquina de coser.

Como ya sabéis en The Wool Collection solo traemos las mejores cosas y de mayor calidad por lo que hemos decidido vender solo las maquinas de coser de Bernina, en especial os recomendamos la Bernina B570QE, es decir, la quilters edition que incluye el BSR para acolchado libre.

El nuevo modelo B570QE de Bernina viene con una gran variedad de accesorios y prénsatelas: 1- para punto de retroceso, 3A para ojales, 4 para cremalleras, 5 punto invisible, 20 bordado abierto, 37 para patchwork pues indica 1/4″ y el 42 conocido como BSR para acolchado libre.

A partir de hoy os vamos a enseñar a utilizar la BERNINA B570 QE quilters edition con el accesorio de bordado, iremos subiendo videos básicos, intermedios y más complicados para todas que compren su máquina de coser BERNINA en The Wool Collection.

Comprando tu máquina de coser en The Wool Collection te daremos un curso de iniciación en nuestro taller en Madrid o si vives fuera será online. Además, siempre podrás contar con nuestra ayuda.

Iremos subiendo videos desde el primer momento que recibes tu máquina de coser, como enhebrar la aguja, como hacer una canilla hasta como hacer un bordado con el modelo BERNINA 570QE.

Yo ya he sacado la mía de la caja, la he montado, y la he configurado para que su display táctil sea de color rosa. Que maravilla de máquina, no hace ruido al coser, tiene una amplia gama de prénsatelas y diseños de dibujos y hasta podemos grabar nuestro nombre sin el accesorio de bordado.

Hazte con la tuya y aprende a coser con nosotras!.

Aquí puedes comprar: tu BERNINA B570QE

Llámanos si tienes cualquier consulta Tel 91 0029350

Estamos seguras de que vas a aprender un montón de cosas sobre las máquinas de coser BERNINA.